2014/07/26

Triple regalo

Mi auto-regalo de cumpleaños, graduación y navidad ha llegado.




Antes creía que los moldes de Volks eran feos (como todos cuando entran al hobby), pero después conocí a Anais y me dije que algún día sería mía. Ahora tengo un par de moldes de Volks en mi wishlist extensa. Yo había puesto a mi Anais hasta el final de la lista de adquisiciones por ser una muñeca tan cara.

Pues hace poco Volks lanzó en el Dolpa 31 una nueva versión de Tae, que es el mismo molde que Anais. Después de un debate interno, asaltar un par de bancos, angustias, esperas y demás; mi Tae ha llegado. Les dejo las fotos.






Yo quería que la caja dijera Anais, pero bueno. De todos modos nadie la va a leer.






La caja recién abierta y los papeles. No creí que fueran tan grandes. La foto es divina.








Peluca, zapatos y ropa. Todo bien empacadito.






Las otras piernas y pies que vienen incluídos.










Toda ella, su cara y su placa. Lo primero que pensé fue "hay que cambiarle el maquillaje" y luego me di cuenta de que sus ojos son muy grandes.












Ella con el traje default. Le falta una buena tensada, pero ya iré trabajando en ella. Hay mucho por hacer. Por cierto, se llama Anais.


^^

0 comentarios:

Publicar un comentario